PREGUNTAS FRECUENTES
Las ventas de MATISSE son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.
En nuestro local, la venta mayorista se realiza a partir de la compra de 3 prendas, pueden ser iguales o surtidas.
En nuestra tienda online, el mínimo de compra se detalla al inicio de la página.
Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. El pedido debe poder superar la compra mínima mencionada al inicio de la pagina. El envío en si, es abonado por el cliente. Al pedido, se le sumara un costo adicional de $5000, en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.
Tenés 2 días corrido (48 hs) para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas. Si tu compra fue cancelada por superar el tiempo de espera te recomendamos no abonar el mismo y realizar uno nuevo.
Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de nuestro Whatsapp oficial para continuar con el proceso de compra. En caso de no obtener mensaje comunicar al 0113086-7120 indicando tu numero de orden.
Una vez acreditado el pago, se tarda 24 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se despacha al día siguiente.
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.
Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar. A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.
No, los precios publicados no tienen IVA incluido.
PAGOS
Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria o Mercadopago (recargo +5%). Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. También podes pagar en efectivo en el local.
En el local, las compras son únicamente en efectivo.
ENVIOS
Trabajamos con todos los expresos y transportes. Este es a elección del cliente. El costo de envío queda a cargo del cliente y por lo general se abona una vez que llega a destino. El pedido tiene un costo adicional de $5000 (costo de traslado del local hasta la empresa de transporte seleccionada).
EXTRAVIOS O SINIESTROS
Matisse no se hace responsable de los mismos. Las empresas de transporte no son propias y sólo ofrecemos formas de envío que el cliente mismo elige al finalizar la compra, por lo tanto el reclamo debe realizarlo a dicha empresa.
En el local, las compras son únicamente en efectivo.
CAMBIOS
Se hacen cambios por falla de fábrica o por talle. NO se hacen cambios por modelo, ni por otro color. NO hacemos devoluciones. Las prendas deben estar en CONDICIONES. Prendas blancas sin cambio, sin excepción.
Nuestro plazo para realizar el cambio es de 5 días hábiles luego de haber realizado tu compra (presentando el ticket).
Los envíos mayoristas NO tienen cambio ya que se considera que son para venta y no para uso personal. En caso de faltantes o fallas en el pedido, para corroborar que la falla haya sido antes del envío se tiene que grabar un video abriendo la bolsa y revisando las prendas. Los mismo deben ser notificados dentro de las 48hs de recibida la orden (sin excepción) a tu asesor de ventas, adjuntando prueba fotográfica del mismo.